jueves, 31 de diciembre de 2015

EL OCASO DE UN AÑO Y OTRO POR VENIR



EL OCASO DE UN AÑO Y OTRO POR VENIR
Al final de un año y otro por venir invita a la reflexión sobre lo vivido y lo nuevo por venir.
Ciertamente  la medición del tiempo es algo convencional, es un modo de contar los días, sin embargo es algo que existe, es algo que no retorna y en ese tiempo están nuestras vidas, nuestro ser y qué hacer.
Sin duda alguna, muchos acontecimientos ocurridos, somos seres en el tiempo y eso nos hace protagonistas de nuestra historia y la historia con los demás.
Esta existencia finita se vive en el tiempo infinito, por lo que se nos invita a vivirla plenamente. No siempre se cumplen los objetivos tenemos situaciones pendientes en la historia, y en ese cumplimiento de lo nuestro tenemos que enfrentarlas. Hay momentos difíciles, sin embargo se vuelven oportunidades que nos hacen descubrir el sentido de lo que somos. Somos seres en el tiempo y eso es tarea grande realizar.
En los albores de este año y otro por venir, no queda más que ver atrás como una catarsis, retomar el presente y hacer el propósito de realizar nuestros retos, nuestros sueños y alcanzar la tan ansiada felicidad con los nuestros.
Feliz Año, es decir, encontrar el sentido de la vida en el tiempo y dar GRACIAS AL CREADOR  por todo.

Escrito por: David López
Diciembre 31 del 2,015.

3 comentarios:

  1. Interesante reflexión Padre David, le deseo muchas bendiciones del Creador y Formador y gracias por compartir con nosotros sus reflexiones. Saludos de mi familia.

    ResponderBorrar
  2. Interesante reflexión Padre David, le deseo muchas bendiciones del Creador y Formador y gracias por compartir con nosotros sus reflexiones. Saludos de mi familia.

    ResponderBorrar