viernes, 15 de diciembre de 2017

EN EL CONTEXTO DE CELEBRACION DE LAS NAVIDADES, FELICIDADES.



Estamos llegando al fin de año y con ello las fiestas que estos días implican. Pues,  me uno al saludo y la reflexión.
Todos recurrimos a nuestros mejores sentimientos, nos recordamos de nuestros seres queridos, nuestros amigos, parientes. Los mejores deseos afloran para que haya paz y amor.
Nos inspira la fe en Jesús, en Dios vivo presente entre nosotros y quizás sea lo último que contemplamos porque la sociedad de consumo nos lleva a gastar, el comercio nos abruma y nos distrae de la verdadera profundidad del acontecimiento navideño.
En mi saludo corto quiero desear lo mejor a todos, que nuestros sentimientos nos lleve a la solidaridad con quienes nos rodean. De igual modo elevar el pensamiento  hacia los que más lo necesitan. Habrá personas queridas que están enfermas, en los hospitales. Personas que cuidan sus enfermos de quienes menos nos acordamos. Personas que sufren de uno u otro modo y que no pueden decir que son felices. El contexto de nuestro país, con pobreza, niños desnutridos. El contexto de guerras en el mundo y tantas otras situaciones.
En el mundo de la política mucho que desear, corrupción, decepciones sufridas.
Pero hagamos una tregua, que afloren los mejores sentimientos, y en la desesperanza alimentemos la esperanza y los deseos de Paz en los corazones, que podamos tener otro año con mejores expectativas. Que la pasemos bien con los seres que amamos estén cerca o lejos, total los sentimientos se llevan dentro.
FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS.
Escrito por: David López
Diciembre 15 de 2,017.


1 comentario:

  1. Muchas felicidades en estas fiestas de Navidad y fin de año para su persona, un gran abrazo amigo.

    ResponderBorrar