viernes, 10 de mayo de 2019

HOMENAJE A LAS MADRES



Hoy diez de mayo, disfrutando un momento de silencio y meditación, elevo mi pensamiento al acontecimiento que se celebra hoy, EL DIA DE LAS MADRES,  me inspira escribir estas líneas y compartirlas.
Todos los días es día de las madres, todos los días es de gratitud por ellas, todos los días elevamos nuestro agradecimiento a ellas por el hecho de ser lo que son. Sin embargo hoy se remarca en la  tradición. En mi vecindad había serenatas a las madres, desafortunadamente lo hacia una casa comercial, acentuando su venta de electrodomésticos. Así es, que no sea solo un día de comercio.
Yo tengo el privilegio de tener a mi madre, una persona que a través de los años, la contemplo ya anciana, con el pelo blanco, con los achaques de salud, y su apego a la vida. Es una personita frágil que inspira ternura, su fe en Dios es un ejemplo a seguir, su generosidad y proyección al prójimo no obstante su situación, es admirable. Mi mamá esta discapacitada por sus enfermedades, pero irradia amor, tenacidad, lucha, esfuerzo. Un gran ejemplo de perseverancia. Así que puedo resumir que es un privilegio tenerla y que alrededor de ella fraguamos nuestra unidad familiar. Gracias Madre.
De igual modo mi pensamiento va a todas las madres del mundo, las que con esfuerzo luchan, las que emigran, las que son víctimas de las guerras y que dan la vida por los hijos.
Cuantas historias vivientes que hace elevar una oración por todas las presentes y las que ya partieron. Felicidades queridas Madrecitas.
Escrito por: David López
10 de mayo del 2,019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario